0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aún hay tarjetas para abuelitos de nuevo ingreso

RIO BRAVO, TAM.- Continúa la incorporación abierta para abuelitos que aún no están registrados en el programa 65 y Más.
Interesados incorporarse al Programa "65 y Más"
lunes, 15 de diciembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Aún hay una buena cantidad de tarjetas para más abuelitos de nuevo ingreso que se interesen incorporase al programa 65 y Más a fin de que puedan obtener la pensión económica que cada bimestre reciben todos aquellos registrados en dicho programa.
Al respecto Blanca Lilia Rodríguez Aceves, encargada de la ventanilla de 65 y Más, dijo durante todo el año ha permanecido la incorporación a abuelitos que no están ingresados al programa.
Sin embargo, explicó durante este mes decembrino, se sigue atendiendo a los abuelitos que por primera vez acudan a incorporarse a la ventanilla.
Indicó se brinda el servicio que requieren de hacer su trámite para toma de huella, e incorporación o alguna orientación a los abuelitos cumpliendo con la encomienda del Delegado de Sedesol Federal, Edgar Melhem Salinas, y el coordinador estatal del programa.
Precisó en promedio en esta ventanilla diariamente se realizan de entre 14 a 14 trámites de incorporación, lo cual mensual llega a rebasar de unas 200, y hasta más de 250 incorporaciones.
Agregó ahorita en Diciembre les toca poner su huella a todos aquellos abuelitos que se registraron en abril del año en curso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion