REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

En colaboración anterior mencionamos que sería conveniente que el tesorero Francisco Almanza, diera a conocer los adeudos que tienen algunos en el municipio por concepto del Impuesto Predial
jueves, 18 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

En colaboración anterior mencionamos que sería conveniente que el tesorero Francisco Almanza, diera a conocer los adeudos que tienen algunos en el municipio por concepto del Impuesto Predial, y se diera a conocer quienes son los que incumplen con esa obligación, hubo comentarios de quienes ven esa posibilidad como acertada.

Y es que los que en su mayoría cumplen con el pago del Predial son la gente humilde, -los ‘riquillos’ como que no les gusta pagar-, hay que recordar que esos ingresos por concepto de recaudación ayudan y en mucho a la realización de obras para la comunidad.

Como si no hubiera temas más importantes que ver, y es que con el ya muy trillado tema de las casas, pa’que tanto teatro, no hay que irse muy lejos, si el amable lector se da una vuelta por las colonias residenciales en el Valle de Texas, encontrarán residencias o más bien mansiones de políticos -ahí te hablan Moisés Balderas- llámense priistas, panistas o de cualquier partido y que se impresionaría por el valor de éstas… y por supuesto funcionarios y sobretodo ex funcionarios de todos los niveles.

¿Cómo la ven? Raúl Salinas de Gortari resultó inocente, el encargado de un tribunal lo exoneró del delito de enriquecimiento ilícito… órale.

Parece ser que la paridad del dólar se detuvo -momentáneamente- en 14.95 pesos a la venta; lo que sí ha variado es la paridad a la compra, que oscila alrededor de los 14.00 pesos por unidad, aunque aquí en Reynosa algunos restaurantes ‘ganones’ se lo toman a trece pesos, así po’s cómo.
Hay algunas casas de cambio que ofrecen "tarifa preferencial", es decir, bajan entre 20 y 30 centavos el precio y con esto atraen a más compradores.

Pero el dólar caro no es inconveniente, las filas para ir de compras al lado americano hasta tres horas duran, y si usted se fija verá por ahí camionetas con logotipos de dependencias oficiales…
Tentativamente está agendada la visita del Gobernador Egidio Torre Cantu, por Reynosa.

Nos vemos en La Plaza

laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias