Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amigo contratista me prestó camioneta: delegado de Iztapalapa

El delegado de Iztapalapa, Jesús Valencia, informó que la camioneta en la que se accidentó el pasado miércoles, es propiedad de uno de sus amigos contratistas de Amexire, quien se la prestó ese día para dirigirse a su casa
viernes, 19 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- El delegado de Iztapalapa, Jesús Valencia, informó que la camioneta en la que se accidentó el pasado miércoles, es propiedad de uno de sus amigos contratistas de Amexire, quien se la prestó ese día para dirigirse a su casa.

"Un amigo mío, contratista de la delegación, se había comprado una camioneta, le dije préstamela para ver que tal ‘cala’, porque mi camioneta ya tiene 70 mil kilómetros; me la prestó y la choqué", aseguró en entrevista con Radio Red.

Valencia indicó que tiene una casa en Iztapalapa, sin embargo hace seis años obtuvo un crédito hipotecario en el Pedregal con su pareja, la cual no habitaron hasta que nació su hija, "pero mi esposa y tu servidor somos personas que trabajamos todo el día, tenemos un ingreso que nos permite tener ese crédito, no lo hemos escondido, está declarado en nuestra declaración patrimonial".

Sobre Amexire aclaró que junto con otras dos empresas ganaron una licitación pagado con el Fondo a Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), con el cual se ha financiado la construcción y remodelación de casas en la demarcación.

El delegado de Iztapalapa pidió una disculpa a la gente que gobierna, "afortunadamente no lastimé a nadie, no sólo me refiero al choque, sé que es algo que no debe pasar y asumo mi responsabilidad".

Agregó que mientras manejaba enviaba mensajes de texto y se encontraba "medio dormido", con lo que finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias