0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Miss Mundo elimina desfile de bikinis en el certamen

La presidenta de la organización Miss Word, Julia Morley, anunció que Miss Mundo eliminó la competencia en trajes de baño
viernes, 19 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- La presidenta de la organización Miss Word, Julia Morley, anunció que Miss Mundo eliminó la competencia en trajes de baño.
De acuerdo con el portal E!Online, a partir de la próxima edición del certamen, las modelos no portarán este atuendo, pues según Morley, esto no hace nada por la mujer.
"No necesito ver a mujeres paseando de arriba a abajo en bikinis.

No hace nada por la mujer", declaró Julia, "No me importa si alguien tiene un trasero dos pulgadas más grande que otra persona. Realmente no estamos mirando su trasero.

Estamos escuchándolas hablar".
A diferencia de otros concursos, Miss Mundo siempre ha abanderado el lema "Belleza con propósito", con el que buscan resaltar otros valores en las participantes, además del físico.
Recientemente, el jurado del popular certamen de belleza coronó en Londres a la ganadora de la edición número 64, la representante de Sudáfrica, Rolene Strauss de 22 años.
Ahora, las misses del todo mundo se preparan para la contienda de Miss Universo, que tendrá lugar el próximo 25 de enero en la ciudad de Miami, y donde sí habrán trajes de baño por las pasarelas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias