0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Identifican al ahogado que floto en La Playita

Imagen Siguiente
El ahogado de la Playita ya fue identificado por uno de sus hijos.
*Vivía en el Ejido Los Cavazos y al parecer andaba deprimido por la muerte de un ser querido
lunes, 22 de diciembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



La persona que fuera encontrada ahogada el domingo por la tarde en las traicioneras aguas del Río Bravo, fue identificado ayer por la mañana por uno de sus hijos quien acudió ante el fiscal de la Agencia primera del Ministerio Público, para solicitar además la entrega del cuerpo y darle cristiana sepultura.
El licenciado Luis Esteban García Delgado, agente de esa fiscalía informó que ante él se presentó el señor Alfredo Ayala, de 34 años para declarar que el cadáver que fue rescatado del Río Bravo a la altura de la Playita era el de su papá, que en vida se llamara J. Antonio Ayala Samaniego, quien contaba con 68 años así como residía en el Ejido Los Cavazos.
Menciono el atribulado hijo de la víctima, que su papá andaba deprimido por la muerte de su esposa por lo que empezó a tomar mucho, pero nunca esperaron que fuera al río en donde probablemente se cayó y por su estado de embriaguez no haya podido salir, muriendo irremediablemente ahogado.
Señalo asimismo que su papá no trabajaba, por lo que la soledad en la que estaba lo orillo a tomar demasiado, aunado además a la muerte de su pareja, solicitando al fiscal la entrega de cuerpo para rendirle tributo y darle cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion