Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Analizan iniciativas

EL GRUPO parlamentario del PRI presentará al pleno del Congreso del Estado nuevas iniciativas, al inicio del período legislativo.
El Grupo Parlamentario del PRI analizará algunas iniciativas que se presentarán al iniciar el período ordinario de sesiones
martes, 6 de enero de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Grupo Parlamentario del PRI analizará algunas iniciativas que se presentarán al iniciar el período ordinario de sesiones.

Ernesto Robinson Terán, diputado local, dio a conocer que se iniciará el período de sesiones el día 15, con la presencia del Gobernador del Estado y posteriormente se desahogarán algunos temas pendientes.

Entre esos temas está la presentación de iniciativas por parte de la bancada de ese partido.

"Son algunas iniciativas de bienestar común para Tamaulipas, para la región y para Reynosa; en ese mismo tenor seguimos buscando la manera de fortalecer al Presidente Municipal, a la región, gestionando recursos para que Reynosa se siga desarrollando y que sea un polo importante de inversión para Tamaulipas",-apuntó el legislador.

Cuestionado sobre el tema, dijo que el mensaje que dio el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto "fue un buen mensaje, hay que estar unidos todos los mexicanos para beneficio de la misma gente, porque a final del día lo que se quiere es seguir trabajando en equipo y poder hacer de este país un país próspero, entusiasta, que todos los días se levanta a trabajar para bienestar de todos sus habitantes.

Por último, agregó que las cuentas públicas de los 146 entes que están bajo escrutinio del Congreso ya fueron aprobadas, a excepción de cuatro de ellas que aún están pendientes.

"Afortunadamente a Reynosa se le aprobaron todas sus cuentas hasta el 2013 y eso habla del buen gobierno que están desarrollando y que han hecho las administraciones anteriores",-expresó Robinson.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias