REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Agrandar
Entendemos que desde ahora se ha desatado la efervescencia política por las candidaturas a diputado federal por éste distrito, las cuales parece que van a estar muy peleadas, incluso dentro de los propios partidos.
miércoles, 7 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Entendemos que desde ahora se ha desatado la efervescencia política por las candidaturas a diputado federal por éste distrito, las cuales parece que van a estar muy peleadas, incluso dentro de los propios partidos.

Y así, por ejemplo, en el PRD, la corriente identificada con la Izquierda Democrática empezó a platicar con algunos personajes de la localidad para invitarlos a participar como precandidatos, entre ellos, a Gildardo López Hinojosa, actual Presidente de la Asociación Ganadera, a Armando Zertuche Zuani, quien ya fue candidato a alcalde y a diputado local, y a otros más que aún no deciden si aceptan la "generosa" propuesta.
Por otra parte, el grupo que a nivel local dirigen Juan Manuel Rodríguez Soto y Alfredo Castro Olguín posiblemente postulen a uno de los integrantes de la familia Santana Ayala, o bien al propio Rodríguez Nieto, quien ya probó las mieles de una curul y ahora no está dispuesto a soltar esta oportunidad que le da la vida.

En el PAN, por otra parte, hay voces que afirman que ya se están preparando los sobres con dinero para la compra de votos en el proceso interno para elegir al nuevo Presidente del Comité Directivo Estatal, y cómo no si de eso dependerá que los grupos internos puedan elegir a los candidatos a diputados federales por Tamaulipas y hasta, futurísticamente hablando, a quien será candidato a gobernador en el 2016.

Por lo pronto ayer Francisco García Cabeza de Vaca y su equipo anduvieron placeando por Reynosa a César Verastegui ‘El truco’ quien aspira a dirigir el Partido Acción Nacional, en el estado.

Temblando de frío estuvieron los funcionarios públicas municipales, síndicos y regidores en la ceremonia de honores, izamiento de bandera y salutación de año nuevo, este lunes por la mañana en la flamantísima plaza Miguel Hidalgo.
En el discurso de año nuevo que dio el alcalde dejó bién claro que buscará imprimir una nueva dinámica a su Administración durante el presente año, donde cada uno de los servidores públicos deberá fajarse bién y redoblar esfuerzos, llenando su propia agenda con programas y proyectos que beneficien de una manera más directa y transparente a la población.

Y Homero de la Garza Secretario de Desarrollo Social en el estado renunció….

Se menciona a Antonio Martínez Torres para sustituirlo…. Por otra parte Jorge Abrego sería designado como secretario de Finanzas, en sustitución de Miguel González Salum, quien va en busca de una diputacion federal.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias