Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Panistas a las urnas

EL PROXIMO domingo irán a las urnas los militantes activos del PAN para elegir al nuevo Presidente del Comité Directivo Estatal.
* El domingo elegirán al presidente del Comité Ejecutivo Estatal
miércoles, 7 de enero de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE.-


El próximo domingo los panistas de Tamaulipas irán a las urnas para elegir al próximo Presidente del Comité Ejecutivo Estatal.
Los dos candidatos a esa representación, Agustín Chapa torres y César Augusto Verástegui Ostos, aún recorren los principales municipios de la entidad en busca del apoyo de la militancia.
Entrevistado durante su reciente visita a Reynosa, César Verástegui dio a conocer que la experiencia que tiene al haber sido dos veces alcalde y dos veces diputado es una ventaja con respecto a su competidor.
"Yo apelo a la inteligencia y a la voluntad política de los actores y tengo confianza que puedan apoyarme", apuntó "El Truco".
El proceso electoral interno para elegir a la nueva dirigencia del PAN en Tamaulipas apenas dará tiempo para preparar las candidaturas a diputados federales.
Indicó que, precisamente para evitar rupturas, ambos candidatos llevan a cabo una campaña de respeto y cordialidad.
"No tenemos por qué salir divididos, esto es de caballeros y aquí la idea es de que, el que pierda, se sume al otro proyecto.

En teoría eso debe ser. Por lo que a mí respecta, no tengo ningún problema en que se dé ese escenario", enfatizó Verástegui.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias