0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acuden bomberos a varios llamados

Los bomberos acudieron a varios llamados, pese al mal tiempo.
*Brindan apoyo a la ciudadanía pese a las inclemencias del tiempo
sábado, 10 de enero de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Pese a las fuertes inclemencias del tiempo que imperan en la ciudad, los elementos de bomberos de Protección Civil acudieron durante la noche del viernes y madrugada del sábado a varios llamados de emergencia para atender a la población.
Uno de los primeros llamados fue reportado el viernes a las 20:15 horas, por las operadoras del Centro de Emergencias 066, quienes informaron a los bomberos para que acudieran a la calle 12 de Octubre con calle 14 de Febrero de la colonia Satélite, donde había un auto incendiándose.
Al lugar arribaron los tragahumo, pero afortunadamente el siniestro había sido controlado por personas que reportaron el incendio del vehículo, sólo se cercioraron que no existiera riesgo alguno.
Otro de los llamados fue reportado a las 22:40 horas sobre el libramiento Monterrey-Matamoros, donde había un choque que dejó daños materiales en varios miles de pesos, dijeron en el departamento de peritajes de Tránsito Local.
El siguiente llamado se registró a las 07:20 horas, donde una unidad color blanco, modelo aproximado 2001, con placas de Tamaulipas, participó en un accidente sobre la carretera Reynosa-Río Bravo a la altura de la colonia 15 de Enero, en donde también hubo sólo daños materiales.
El centro de emergencias 066 informó que en el paso a desnivel número uno, ubicado sobre la calle J.B.Chapa con calle Venustiano Carranza de la zona Centro, una unidad se había quedado varada por el exceso de agua que se acumula cuando hay lluvias, por lo que personal de Protección Civil y Bomberos acudió al llamado.
En esos incidentes acudieron personal de Tránsito y Vialidad, quienes tomaron conocimiento y realizaron el correspondiente informe para conocimiento de sus superiores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias