+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emite PRI convocatoria para elección de candidatos por postulación

El líder nacional del PRI, César Camacho, emitió la convocatoria para los 118 candidatos a diputados federales por mayoría relativa, este lunes. . Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL/JMA
A nivel nacional serán 118 candidaturas mediante este método de selección, correspondiendo para Tamaulipas cuatro distritos
lunes, 12 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), emitió la convocatoria para la selección por postulación de candidatos a diputados federales por la vía de mayoría relativa.

A nivel nacional serán 118 candidaturas mediante este método de selección, correspondiendo para Tamaulipas cuatro distritos: el primero con cabecera en Nuevo Laredo, el tercero con sede en Río Bravo, el sexto de El Mante y el séptimo con sede en Madero.

De acuerdo a la convocatoria, el registro de los aspirantes a precandidatos deberán de presentar su solicitud y documentación el 22 de enero, en un horario de las 10:00 a las 15:00 horas; el 5 de febrero será el registro de las precandidaturas a los aspirantes que hayan sido aprobados.

Dentro de los requisitos para la precandidatura además de la militancia y apoyos de los sectores, los aspirantes deberán de aplicar pruebas toxicológicas, además de ser investigados en sus recursos personales, para evitar una posible relación en actividades ilícitas.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion