REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

El domingo pasado habría andado operando políticamente aquí en Reynosa la alcaldesa ¿todavía? de Matamoros, Lety Salazar, efectivamente el día de la elección de los panistas en que eligieron a su dirigente en el Estado
jueves, 15 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El domingo pasado habría andado operando políticamente aquí en Reynosa la alcaldesa ¿todavía? de Matamoros, Lety Salazar, efectivamente el día de la elección de los panistas en que eligieron a su dirigente en el Estado y que resultó triunfador el ahora Presidente Estatal del PAN, César Verástegui "El Truco’, habrían visto a Lety a bordo de su vehículo buscando a miembros de ese partido para ‘invitarlos’ a que votaran por su candidato Agustín Chapa, con eso demuestra que es enemiga acérrima del senador Francisco García Cabeza de Vaca, quien como es sabido hizo equipo con Verástegui.

Ahora la alcaldesa de Matamoros ya trae más gente en contra, de por si con las broncas que trae en su municipio todavía habría venido a otras tierras a enemistarse, pero que necesidad, primero que arregle sus broncas y después que piense andar futureando en la política, si le rascan se darán cuenta que todos estos viajes con fines políticos que seguramente realiza serían pagados con el dinero del presupuesto municipal de Matamoros, sino lo creen habría que darle una checadita, de cualquier modo de nada le sirvió la ‘operación’ que vino a realizar aquí en Reynosa ya que su candidato sufrió una derrota.
Y estrenando televisión, efectivamente ayer se realizó el apagón analógico y hubo cambio de televisión analógica a televisión digital, en Reynosa se cubrió el 92% con un total de más de 30,000 aparatos entregados del padrón de enlistados en los programas de Sedesol.
Ya como candidata a diputada federal María Esther Camargo de Luebbert tendrá que presentar su renuncia como rectora (¿o espera volver?), la pregunta es ¿quién será el nuevo rector?, porque aunque usted no lo crea había beneficios para algunos, hasta en el restaurante de la universidad alguien se beneficiaría… ¿o no?
Ya se maneja la visita del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para inaugurar el nuevo hospital del IMSS, lo confirmó el alcalde de Reynosa, José Elías Leal, comentó que platicará con el Gobernador Egidio Torre Cantú, para los detalles de agenda.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias