0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Arde auto en marcha!

Imagen Siguiente
El fuego ‘‘devoró” el auto en cuestión de segundos.
*El fuego ‘‘abrazo” al vehículo Ford Focus, llevándose tremendo susto su conductora que iba acompañada por su hija
lunes, 19 de enero de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



En plena marcha un auto Ford Focus fue ‘‘devorado” por las llamas, al declararse un incendio en el cableado del motor causando el susto de su vida a la mujer que lo tripulaba, y a su hija quien la acompañaba, señalando la señora que iban a una escuela primaria por su nieta.
Los hechos de esa conflagración, sucedieron ayer por la mañana antes del mediodía sobre Boulevard Espuelas y la calle Poza Rica en la colonia Petrolera, llegando rápidamente los bomberos de Protección Civil para controlar el siniestro en dicha unidad Ford Focus modelo 2001.
Del vehículo no quedo nada, a excepción de las llantas traseras señalando la conductora de nombre María Martina Arauz Lozano, con domicilio en calle Felipe Berriozabal y José María Mata en la colonia Juárez, añadiendo que al auto le hicieron una reparación de la manguera del aceite por lo que se presume se haya reventado y cayera aceite al motor declarándose el incendio.
Asimismo la mujer expresó que se desplazaban por el Boulevard Espuelas, cuando de pronto vio que salía humo del cofre, luego vio las llamaradas por lo que paro la marcha saliéndose rápido del auto para ponerse a salvo ante el temor de que pudiera explotar.
El tráfico vehicular se vio momentáneamente interrumpido por ese incendio, pero todo volvió a la normalidad luego de que los bomberos controlaron el voraz siniestro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion