Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca fuerte Reynosa con más de 120 mdp en obras

Imagen Siguiente
El desarrollo de Tamaulipas se siente en Reynosa con el arranque de millonarias obras.
Egidio Torre Cantú y Pepe Elías Leal, dan banderazo a millonarias obras
martes, 20 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Dato:

- Colocan primera piedra del edificio administrativo del polideportivo, obra con una inversión cercana a los 48.6 millones de pesos.

- 47.1 millones de pesos se aplicarán en la prolongación de la avenida José López Portillo.

- Inauguran la Casa de la Tierra, la segunda en la entidad, cuya inversión es de 21.9 millones de pesos.

LA PRENSA / REPORTE

El apoyo del Gobierno de Tamaulipas en Reynosa es constante, prueba de ello son las grandes inversiones en obras que dieron inicio con la presencia del Gobernador Egidio Torre Cantú, en coordinación con el Ayuntamiento que encabeza Pepe Elías Leal.

La gira de trabajo del mandatario estatal dejo una importante derrama económica en la localidad, colocándose la primera piedra del edificio administrativo del polideportivo, el arranque de una extensión en pavimentación del libramiento José López Portillo y la inauguración de la Casa de la Tierra, beneficios para los ciudadanos que hablan bien Reynosa.

El nuevo edificio del polideportivo tendrá una inversión cercana de 48.6 millones de pesos, evento que convocó a más de 500 personas, destacando la presencia de niños, jóvenes, deportistas y ciudadanos que serán testigos del avance en apoyo al deporte en la ciudad.

Otra importante inversión se llevo a cabo en la colonia José López Portillo, en donde 47.1 millones de pesos se aplicarán en la prolongación de la avenida José López Portillo, obra que incluye pavimentación hidráulica y la construcción de un puente vehicular, dando conectividad y fluidez en un transitado sector de la ciudad.

“Estamos poniendo la primera piedra y arrancando estas importantes obras que contribuirán a mejorar el bienestar de Reynosa, uno de los problemas que hemos tenido por las lluvias son los baches, por ello ya le comente al presidente municipal que le vamos a dar 20 millones de pesos para que mejore las vialidades de Reynosa”, sostuvo el Gobernador.

Continuando con las obras y el desarrollo de la ciudad, se inauguró la Casa de la Tierra, la segunda en la entidad, cuya inversión es de 21.9 millones de pesos, siendo un espacio para la difusión, investigación y conocimiento de los cambios climáticos, una herramienta de educación ambiental que permite informar y orientar a la población causas y consecuencias del cambio climático y sumarnos a la solución de este fenómeno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias