0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Coordinadora Estatal Supervisa Tienda DICONSA

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Ayer aquí por la tarde estuvo aquí en visita de supervisión a la Tienda Diconsa la Coordinadora Estatal del programa Licenciada Mónica García Velazquez.
A tiendas Diconsa de Río Bravo y de otras ciudades fronterizas de Tamaulipas a fin de constatar el servicio y atención que se brinda a la población derechohabiente del programa Pal Sin Hambre implementado por el gobierno de Enrique Peña Nieto
miércoles, 28 de enero de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
DATO


Recién se acaba de realizar unas 1,400 incorporaciones a este programa de Diconsa y las tiendas actualmente están operando bien



LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

Coordinadora Estatal de Diconsa realizó visita de supervisión a tiendas Diconsa de Río Bravo y de otras ciudades fronterizas de Tamaulipas a fin de constatar el servicio y atención que se brinda a la población derechohabiente del programa Pal Sin Hambre implementado por el gobierno de Enrique Peña Nieto.


Fue la tarde de este miércoles, la licenciada Mónica García Velásquez Coordinadora Estatal, visitó la Tienda Diconsa de este municipio y se entrevistó con el personal que labora ahí, y el encargado Miguel Linares.
La Coordinadora acompañada de su comitiva realizó un recorrido por las cajas en interior de la Tienda y platicó con mucha de la gente que diariamente acude a recargar sus tarjetas o surtir mercancía del programa Pal Sin hambre.


Reveló tenía programado una gira la semana entrante, pero la anticipó y es por éllo que este miércoles visitó la tienda Diconsa al igual que la ubicada en el municipio de San Fernando Tamaulipas.


Dijo según alguien reportó que en algunas Tiendas había problema de hacer fila, lo cual aquí en Río Bravo constató todo esta normal, y se llevó una buena impresión del personal que labora al igual que la gente que acude dice se está dado un buen servicio de atención.


En cuanto a abasto de mercancía en las tiendas Diconsa instaladas en los diferentes municipios de Tamaulipas, está garantizado el abasto, sostuvo.


Precisó recién se acaba de realizar unas 1,400 incorporaciones a este programa de Diconsa y las tiendas actualmente están operando bien.
Agregó finalmente recién acaba de visitar las tiendas de Diconsa de los municipios de Díaz Ordaz, Miguel Alemán, Nuevo Laredo y Reynosa, y aquí en Rio Bravo unas madres de familia le solicitaron dotarle a la tienda de mas carritos para surtir la mercancía y ello les permita trasladarla a los vehículos que muchos utilizan para llevarla hasta su casa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion