REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Que sirva como aviso la desgracia que sucedió en un Hospital Materno Infantil del Distrito Federal como consecuencia de la explosión de una pipa de gas, hubo muertos, heridos, entre ellos adultos, niños y bebés.
viernes, 30 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Que sirva como aviso la desgracia que sucedió en un Hospital Materno Infantil del Distrito Federal como consecuencia de la explosión de una pipa de gas, hubo muertos, heridos, entre ellos adultos, niños y bebés.

Las autoridades competentes deben aplicarse en las medidas de seguridad, ha habido desgracias con el tema del gas, se recordará la explosión en la Cuenca de Burgos donde hubo un treintena de muertos, y a la fecha las causas de la explosión no han sido muy precisas.

El tema de los sistemas de prevención y seguridad debe ser prioridad.


El alcalde de Reynosa, José Elías Leal, dio el banderazo de inicio a lo que llamaron ‘Maratón Anti baches’ 2015, con este programa se rehabilitarán las calles, avenidas afectadas por la lluvia, personalmente Pepe Elías puso en marcha las labores de bacheo al proceder a la aplicación de carpeta asfáltica, y es que con tanta lluvia las calles se han deteriorado, en buen momento se recibe la realización de este programa de bacheo.

La meta es abatir 10 mil baches, serán cien toneladas diarias y serán beneficiadas 80 mil familias.

Atención deben poner las autoridades correspondientes, con respecto a los hechos ocurridos por el incendio sufrido en la escuela Benito Juárez aquí en Reynosa, la cual fue víctima de la delincuencia, los delincuentes llegaron al grado de incendiar parte de la infraestructura educativa, cabe mencionar que a seis cuadras hay una central de seguridad pública… y no es la primera vez que ocurren situaciones de esa naturaleza.

Mal precedente afectar de esa manera una escuela. A propósito de escuelas, hubo un brote serio de hepatitis en la Secundaria Número 5, tema que abordaremos en próxima colaboración.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias