Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan equipamiento de campo a Bomberos

Los bomberos recibieron los kits de trabajo.
El gobernador del estado Egidio Torre Cantú efectuó la entrega de Kits de Análisis de Laboratorio en Campo para detección de sustancias peligrosas
viernes, 30 de enero de 2015
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAPRENSA/Reporte

Reynosa, Tamps.-

El gobernador del estado Egidio Torre Cantú efectuó la entrega de Kits de Análisis de Laboratorio en Campo para detección de sustancias peligrosas, recibidos por los diferentes cuerpos de bomberos en la frontera Norte del país.

Al evento celebrado en el Parque Cultural de Reynosa asistieron alcaldes, legisladores, empresarios e invitados para atestiguar la entrega de los equipos de análisis para los cuerpos de bomberos tamaulipecos y de la demás franja fronteriza.

Los kits de análisis de campo significan un apoyo en labores de campo de los bomberos para tener la capacidad de evaluar que tipo de sustancias y su peligrosidad en caso de siniestros e incendios.

El apoyo fue entregado a los diversos cuerpos de bomberos de los municipios, quienes los recibieron como un importante apoyo en sus labores de combate a incendios y emergencias en la comunidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias