0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aumentan a 91 las viviendas afectadas por explosión

Imagen Siguiente
Este viernes continuaron los trabajos de remoción de escombros en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, luego de que se registrara una explosión a causa de una fuga de gas. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Jair Cabrera/JMA
El Gobierno del Distrito Federal informó que aumentó a 91 las viviendas afectadas por la explosión en el hospital Materno Infantil de Cuajimalpa
viernes, 30 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 30 (EL UNIVERSAL).- El Gobierno del Distrito Federal informó que aumentó a 91 las viviendas afectadas por la explosión en el hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.

Por la mañana el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera dio a conocer que 39 casas aledañas a la zona del siniestro reportaron vidrios rotos; no obstante la Secretaría de Desarrollo Social del Distrito Federal (SedesoDF) informó que hasta la tarde de hoy viernes, ese número aumentó a 91.

"Se dialogó con integrantes de la comunidad que resultaron con afectaciones en sus viviendas, mientras personal de las brigadas levantó un censo casa por casa de los daños, los cuales fueron marcos de ventanas y en su mayoría cristales rotos", se explicó en un comunicado.

En ese sentido, la SedesoDF informó que por instrucciones del mandatario capitalino se le encargó la reposición de todos los cristales "en las 91 viviendas que hasta ahora se han detectado con estos problemas".

La dependencia capitalina recalcó que mantiene en el lugar un módulo donde se brinda información a familiares de los afectados por la explosión, así como el suministro de raciones alimenticias, café y pan a los trabajadores y vecinos.

"Desde la mañana del miércoles se instaló de forma provisional un comedor social, en el que a lo largo de los dos días se distribuirán cuatro mil 200 raciones de alimento caliente, mil 200 tacos de canasta, cuatro mil tamales, seis mil vasos de café y tres mil 600 piezas de pan", se lee en el comunicado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias