0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incendio causa pavor en la Col. Bugambilias

Los bomberos continúan atendiendo los llamados de incendio en los domicilios, (Foto archivo).
*Afortunadamente solo destruye dos sófas y daña una pared
sábado, 31 de enero de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



El incendio en un domicilio particular de la colonia Bugambilias, causó pavor entre los vecinos que viven cerca de esa casa siniestrada, al ver que las llamas cobraban fuerza por lo que temían que el fuego se avivara y se pudiera salir de control.
Pero afortunadamente el incendio solo arrasó con dos sofás, y daño una pared de la casa dijeron los bomberos que acudieron al llamado de las operadoras del Centro de Emergencia 066, quienes dieron la voz de alerta los innumerables llamados de los asustados vecinos.
Se informó que los hechos sucedieron poco después del mediodía, en las calles de Vista Bella y Campanario de la referida colonia, al declararse presuntamente un corto circuito en las instalaciones por lo que de inmediato los moradores solicitaron apoyo de los bomberos.
Al lugar se constituyo una unidad de bomberos, así como una pipa de agua logrando controlar el incendio en cuestión de minutos para tranquilidad de los dueños, así como de los vecinos que ayudaron a tratar de controlar las llamas con cubetazos de agua.
Finalmente los valerosos tragahumo al poder entrar a la casa, se percataron que solo dos sofás de la sala, habían sido destruidos además de la pared, no saliendo nadie lesionado por lo que se retiraron del lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias