0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
''¿Por qué enlodar a 'Quico' y 'Chespirito'?'', se pregunta Aguirre

En silla de ruedas, con el pelo completamente encanecido pero un humor joven y espontáneo, Rubén Aguirre presentó este lunes su libro "Después de usted" que ofrece un recorrido por su trayectoria en la televisión, su infancia y sus amistades.
lunes, 9 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
PUERTO VALLARTA, Jal., febrero 9 (EL UNIVERSAL).- En silla de ruedas, con el pelo completamente encanecido pero un humor joven y espontáneo, Rubén Aguirre presentó este lunes su libro "Después de usted" que ofrece un recorrido por su trayectoria en la televisión, su infancia y sus amistades.

Famoso por su personaje de "El Profesor Jirafales", Aguirre contó de su relación con Roberto Gómez Bolaños, Carlos Villagrán, Florinda Meza y María Antonieta de las Nieves, y también de la pensión que le otorgó Televisa.

Opinó de las exposiciones de vida privada que han hecho "Quico" y "La Chilindrina" con relación a Florinda Meza tras la muerte de Roberto Gómez Bolaños y de los derechos de ambos personajes, pues dice que "nadie éramos nada" antes de que existiera la unión entre ellos.

"Otra cosa que me da tristeza, según los valores que me han enseñado, para mí el ser mal agradecido es uno de los peores pecados... Gracias a Roberto, al amor de Roberto con Doña Florinda se hicieron (los actores) ricos, famosos y todo eso, por qué tirarles, por qué enlodarlos si gracias a ellos han comido con manteca, como decimos en mi pueblo, el mínimo grado de agradecimiento es quedarse callado, si no puedes hablar bien de alguien quédate callado".

En cuanto a la sobreprotección de Florinda, señaló que para Florinda Roberto era un diamante que tenía que proteger y cuidar y por ello tenía estas actitudes a veces de contestar por él, además que ya estaba sordo.

Lamentablemente no pudo mostrar el libro a "Chespirito" debido a que estaba en imprenta cuando ocurrió su deceso, y aunque no le permitieron escribir extensamente de su gran amigo, pudo dedicarle unas palabra en el epílogo, donde recordó de la última vez que habló con él por teléfono.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias