0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos sofocan incendio en casa

Imagen Siguiente
Los bomberos acudieron al llamado para sofocar las llamas.
*Los hechos ayer por la madrugada en la colonia Voluntad y Trabajo
miércoles, 11 de febrero de 2015
Por: Fernando Mendoza
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Un incendio que se declaro en un domicilio particular ayer por la madrugada en la colonia Voluntad y Trabajo, dejó considerables daños materiales, además del susto que se llevaron los vecinos que temían que el fuego se propagara a sus casas.
Los hechos de ese siniestro que puso en movimiento a los bomberos de Protección Civil, se suscitaron poco después de las 02:00 horas por la calle Miguel Hidalgo número 818 de la citada, así lo informaron en la comandancia de la central de Protección Civil.
A su llegada al lugar del incendio, los bomberos rápidamente colocaron los cordones de prevención para evitar que algún mirón se acercara a estorbar, y en cuestión de minutos las llamas fueron combatidas por los valerosos tragahumo para tranquilidad de los vecinos.
El señor Angel Lugo González, de 79 años quien vive en la misma calle, pero con el número 813, del mismo sector menciono que la casa siniestrada es de su vecino, agregando que él estaba dormido con su familia cuando
escucharon que a la puerta de su casa tocaban muy recio por lo que al acudir a verificar señaló que un taxista que había pasado por ese lugar fue quien se percato de ese incendio parándose para avisarles.


Fue entonces que tomo el teléfono rápidamente por que temían que las llamas de la vivienda construida de madera fueran alcanzar la suya por lo que de inmediato los bomberos acudieron para sofocar las llamas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias