0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
De gran beneficio serían escuelas de oratoria en el municipio

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Jefe del Sector 2 de Escuelas Primarias, Cornelio Garza López informó sobre lo importante que sería que en el municipio hubiera escuelas de oratoria.
Sería de gran ayuda para los alumnos que participan en los concursos de oratoria como es el de "Sentimiento Juarista".
sábado, 14 de febrero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

"Si se contara con una escuela de oratoria como es el caso de Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo y Matamoros se tendría más oportunidad de llegar a concursar a nivel estatal", manifestó el Jefe del Sector No. 2 de Escuelas Primarias, Cornelio Garza López, al referirse al concurso "Sentimiento Juarista".
Garza López mencionó que en días pasados un alumno del municipio de Camargo de la Zona Escolar No. 79 estuvo en el Concurso de Oratoria "Sentimiento Juarista" a nivel regional que comprende desde Laredo hasta Matamoros.
Este importante evento tuvo lugar en Matamoros, Tamaulipas, quedando eliminado el alumno de Camargo, logrando el pase a la estatal un total de 3 alumnos por la zona norte, uno de Nuevo Laredo, 1 de Matamoros y 1 más de Río Bravo, concurso en donde habrán otros 3 alumnos del centro y 3 más del sur, siendo un total de 9 alumnos participantes a nivel estatal.
Asimismo hizo mención el Jefe del Sector No. 2 de Escuelas Primarias, Cornelio Garza López, que existe excelente material de alumnos en el municipio que tienen muy buena disposición para estos concursos de oratoria que se llevan a cabo en honor a Don Benito Juárez, pero Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo y Matamoros llevan alguna ventaja ya que en estos lugres se cuenta con escuelas de oratoria que hacen que los alumnos ya tengan ciertos conocimientos más avanzados que el municipio.
Es por ello que mencionó que sería muy bueno que en Miguel Alemán se contará con una escuela de oratoria ya que existen jóvenes con muchas aptitudes para desarrollar estas habilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion