0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incendian yonque de autos usados

El fuego arrasó por lo menos con veinte unidades yonqueados.
*Acude bomberos sofocar las llamas que achicharran como 20 unidades
lunes, 16 de febrero de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Por lo menos más de una docena de autos yonqueados, fueron “abrazados” por un voraz incendio que se declaro en dicho negocio de auto partes, movilizando rápidamente a los bomberos que acudieron rápido al llamado que hicieron las operadoras del Centro de Emergencia 066.
Los hechos de esa conflagración, se suscitó en los primeros minutos de ayer en el citado yonque que se ubica sobre el libramiento Matamoros-Monterrey con Boulevard Hidalgo, aun costado de la colonia Villas del Roble, que además alarmó a los vecinos que viven cerca.
Al lugar llegaron varias unidades de bomberos, quienes de inmediato acordonaron el área y se pusieron sus equipos especiales para combatir el fuego que en cuestión de segundos ya habían destruído por lo menos veinte vehículos que eran chatarra.
Se estableció de acuerdo a versión del encargado de cuidar el negocio, que observo que repentinamente empezaba a salir humo y fuego por lo que llamo a los bomberos, así como avisaba a sus patrones de lo que estaba ocurriendo en el lote.
Tras varios minutos de luchar contra el fuego, los bomberos lograron sofocar las llamas, pero no pudieron evitar que quedaran como pérdida total por lo menos una decena de unidades chatarra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias