0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Muere ahogado!

Imagen Siguiente
El cuerpo del joven ahogado, fue rescatado por Protección Civil.
*Acompañante que iba de co-piloto no puede salir a tiempo de la unidad que queda sumergida en el Canal Anzalduas; conductor sale ileso
lunes, 16 de febrero de 2015
Por: Fernando Mendoza
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Una muerte instantánea al perecer ahogado, encontró un infortunado sujeto que viajaba como acompañante en una unidad, luego de que el conductor perdiera el control del volante a causa del exceso de velocidad, y se proyectara hacia las aguas del Canal Anzaldúas culminando en tragedia.
Los hechos fatídicos de ese aparatoso accidente, se registraron ayer por la madrugada alrededor de las 02:00 horas por la calle Rosas y Marsella de la colonia Fernández Gómez, así lo dieron a conocer las operadoras del Centro de Emergencias 066.
Al llamado llegaron los elementos de Rescate Acuático de Protección Civil y Bomberos para meterse al agua en busca de lesionados, encontrando en el interior de la unidad infortunada que no pudo salir a tiempo, mientras el auto se sumergía lentamente.
Elementos Federales que hacían un rondín de vigilancia se percataron que una camioneta Dodge Ram, color azul marino, modelo 2008 se encontraba en el canal Anzaldúas, auxiliando a una persona que al parecer era el conductor de la unidad y al cuál fue llevado al Hospital General.
Asimismo la víctima fue localizada por el equipo de Rescate Acuático que de inmediato dieron aviso para que se pidiera la presencia del fiscal de la Agencia tercera del Ministerio Público para que acudiera a dar fe del cuerpo, siendo identificado por su credencial de elector como Vikar Librado Arjona Garza, quien contaba con 19 años así como residía en calle José Elías Piña número 806 de la colonia La Cañada.
Finalmente el perito informó que el conductor se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Rosas de norte a sur, pero al llegar a la calle Marsella se fue directo al Canal Anzaldúas con los resultados ya descritos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion