Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Peña aplaude “honorabilidad” de Fuerzas Armadas

Imagen Siguiente
El presidente Enrique Peña Nieto y el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, se saludan durante la ceremonia con motivo del Día del Ejército; hoy jueves en el Campo Marte. Foto: Agencia EL UNIVERSAL
El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, reconoció la labor de las Fuerzas Armadas y aseguró que la honorabilidad de las Fuerzas Armadas está por encima de cualquier duda o sospecha.
jueves, 19 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., febrero 19 (EL UNIVERSAL).- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, reconoció la labor de las Fuerzas Armadas y aseguró que la honorabilidad de las Fuerzas Armadas está por encima de cualquier duda o sospecha.


El presidente aseguró que el Ejército ha demostrado su solidez institucional y su lealtad a la República “Nuestros soldados no han escatimado esfuerzos y recursos para salvaguardar la seguridad interior del país, por encima de su vida", dijo.


Durante la conmemoración por el 102 aniversario del Ejército, el Presidente destacó la responsabilidad, disciplina y disposición para servir a la Patria que caracteriza a los soldados mexicanos.


Peña Nieto afirmó que se están tomando acciones para reconocer la valiosa labor de las Fuerzas Armadas por los que habrá un plan para que los militares puedan adquirir, mejorar o arrendar una vivienda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias