+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este lunes continúa Concurso "Jugando con las Matemáticas"

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alumno Carlos Daniel Canales Hernández de la Escuela Secundaria Adalberto J. Arguelles, estará participando en el Concurso "Jugando con las Matemáticas" a nivel regional en la ciudad de Matamoros este lunes 23 de febrero.
Estará participando el alumno Carlos Daniel Canales de la Escuela Secundaria Adalberto J. Arguelles
viernes, 20 de febrero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este lunes 23 de febrero en la ciudad de Matamoros estará concursando en la Segunda Olimpiada Estatal "Jugando con las Matemáticas" en su Fase Regional de Escuelas Secundarias Generales el alumno Carlos Daniel Canales Hernández, quien ganara este derecho al obtener un primer lugar en Nueva Ciudad Guerrero en la Fase Supervisión Escolar No. 9.

Este joven estudiante es alumno de segundo año de la Escuela Secundaria Adalberto J. Arguelles, quien obtuviera un primera lugar en el Concurso "Jugando con las Matemáticas", evento que se tuviera en la Escuela Secundaria General Oscar González Blackaller.

La maestra y asesora de este joven estudiante lo es Erika Oralia Cuéllar Olivares, quien estará apoyándolo en la etapa regional, que tendrá lugar en la ciudad de Matamoros, teniendo mucha confianza en que logre estar en los primeros lugares e incluso lograr llegar a la etapa estatal.

"Jugando con las Matemáticas" es un programa educativo que fuera implementado por la Secretaría de Educación, teniendo como propósito el conocer el talento de los alumnos y fortalecer su desarrollo de competencias matemáticas por medio del razonamiento y la creatividad.

Cabe hacer mención que Carlos Daniel Canales Hernández para estar en este concurso en su etapa regional ocupó el primer lugar a nivel supervisión escolar participando un total de 12 alumnos de Escuelas Secundarias Regionales de Gustavo Díaz Ordaz al municipio de Nueva Ciudad Guerrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion