REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

Dio gusto ver como la sociedad reynosense está deseosa de participar en eventos que prestigian a nuestra ciudad, y nos referimos a la conferencia que ofreció el Senador David Penchyna Grub
lunes, 23 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Dio gusto ver como la sociedad reynosense está deseosa de participar en eventos que prestigian a nuestra ciudad, y nos referimos a la conferencia que ofreció el Senador David Penchyna Grub, el viernes pasado a invitación de la Federación de Trabajadores de Reynosa que dirige Reynaldo Garza Elizondo, al evento asistieron representantes de la clase política y social de nuestra ciudad, se pudo ver la presencia de los dirigentes de las cámaras empresariales, CANACO, COPARMEX, CANACINTRA, Cámara de la Construcción, Rectores de Universidades, el Presidente Municipal, síndicos, regidores y diputados, autoridades de PEMEX, clubes sociales, y un gran número de personas que se interesan en el futuro de nuestra comunidad.

El Senador Penchyna explicó la realidad de la Reforma Energética y lo hizo sin aspavientos, de una manera sencilla y real…

¿Y el tal Chema Leal dónde quedó? Que tuvo la descortesía de no asistir al evento y que inclusive el senador se sorprendió por la ausencia de éste....tal vez el Chema anda muy ocupado pensando u organizando qué negocios va a realizar con el tema de la agenda energética, ya ven que es el encargado de la Agencia Energética Tamaulipas.

Mal andan quienes critican las condiciones en que se encuentra el sistema de drenaje citadino.

Recordemos que es un problema que se arrastra de muchos años para atrás y no es un problema privativo de la actual administración.
En las pasadas administraciones también se decía que la ciudad olía, y no precisamente a rosas, entonces, ¿de qué se admiran?
Lo que se requiere es aportar soluciones y no críticas, chistoretes y ocurrencias que en nada abonan a la solución de la problemática que nos afecta como sociedad.

Afortunadamente el Ayuntamiento se aplicó al problema y anunció recursos por el orden de los 20 millones de pesos para reparar caídos, tuberías en mal estado.
Por cuestión de tiempo dejamos pendiente los comentarios sobre los resultados de la elección a diputados federales del Partido Acción Nacional, lo que si es que se han dado hasta con la cubeta.

Hasta habría denuncias, es que nos dicen que a unas horas de la asamblea para elegir al candidato a diputado federal, de dos prospectos, Edgar Garza Hernández e Ismael García Cabeza de Vaca, se habría filtrado una denuncia ante la FEPADE en contra de supuestos operadores que ofrecen dinero o incorporación a programas sociales a cambio de la credencial de elector.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores