0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos de sexto grado aplicarán examen IDANIS

Se estarán realizando simuladores para poder obtener buenos resultados
lunes, 23 de febrero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Alumnos de sexto grado de la escuela primaria Mártires de la Revolución se preparan para presentar el examen de Instrumento de Evaluación Diagnóstica para Alumnos de Nuevo Ingreso a Secundaria IDANIS.

Fueron los maestros René Zúñiga de León e Issac Requena Gómez, quienes manifestaron lo anterior, señalando que este examen es de suma importancia para los alumnos, por lo que se les ha fijado como fecha el 24 de abril.

Serán un total de 22 los alumnos que lo estarán aplicando, mencionando que a todas las escuelas primarias se les ha fijado una diferente fecha siendo en forma escalonada.

Asimismo mencionaron que este examen estará siendo aplicada en vez de la prueba Enlace que fue retirada desde el año pasado, agregando para ello los alumnos ya iniciaron su preparación para poder enfrentarla y tener buenos resultados.

En relación a la prueba de Enlace manifestaron que los alumnos de esta institución educativa la presentaron en el 2013, quedando un poco debajo de la media, por lo que en esta ocasión se han estado realizando simuladores de examen.

Esto es con la finalidad de poder obtener un buen resultado en este examen denominado IDANIS que es aplicado a todos los alumnos de sexto grado, para tener una referencia en su ingreso a las escuelas primarias.

 

Comentarios

  • Secundaria hay te voy
    por Andrea Sánchez , 26/05/2015 10:41
    DesaprueboApruebo
    +0

    Esta muy bien así pueden prepararse mejor :3

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias