0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A Roberto Gómez le gustaría que su padre descansara en otro lugar

Comenta sobre la restricción que existe para visitar la tumba de su padre en el Panteón Francés
lunes, 23 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., febrero 23 (EL UNIVERSAL).-

"Yo creo que sería bueno que estuviera en otro lugar", manifestó Roberto Gómez Fernández al preguntarle sobre la restricción que existe para visitar la tumba de su padre en el Panteón Francés, y aclaró que no tiene injerencia en esas decisiones, pero entiende que no dejen pasar por políticas del panteón y no de esa tumba específicamente.
En cuanto a la posibilidad de cambiar a “Chespirito” de recinto señaló: "No por lo pronto, es algo que quizá más adelante, no es momento para pensar en eso, ahorita es momento para estarlo recordando".
Gómez Fernández se dijo positivo en esta etapa de duelo en la que ha sabido sacar todo lo bueno que existe en torno a uno de los cómicos más importantes de Latinoamérica y quien le dio la vida.
"Primero ser testigos de las manifestaciones de cariño impresionantes que nunca habría imaginado que fueran tantas, eso lo recibimos con mucho gusto; nosotros como familia hemos estado más unidos que nunca y eso también es una bendición, recordándolo y teniéndolo todos los días muy presente".
El sábado pasado se conmemoraría un año más de vida del también escritor, por lo que sus hijos desayunaron juntos para recordarlo, platicó Fernández.
"Nos fuimos a desayunar los hermanos, somos seis y estuvimos juntos, ese día habría sido su cumpleaños pero lo recordamos con alegría".
Respecto a “Quico” y “La Chilindrina”, que han opinado sobre su padre y Florinda Meza, Roberto Gómez aseguró que ese tema no sale "ni en plática" porque no vale la pena, pero sí habló de Rubén Aguirre, “El Profesor Jirafales”, a quien considera un gran amigo de su padre.
"Es una persona extraordinaria, se tenían mucho cariño mutuamente mi papá y Rubén, mi padre lo respetaba mucho, lo admiraba y oírlos platicar era una delicia, era un charlista excepcional, con muchas anécdotas".
Aunque no ha leído el libro "Después de usted" que éste acaba de sacar, dijo tener muchas ganas de hacerlo porque es una persona importante para la televisión que inició unos años antes que su padre.
Finalmente, habló de los proyectos inconclusos relacionados con “Chespirito”.
"Tenemos la serie animada de El Chapulín Colorado, el proceso se detuvo un momento pero ya estamos a la mitad del camino y hay algunas cosas pero eso tal vez más adelante".
Roberto acudió a la revelación de los nominados para los premios TV y Novelas donde precisamente la cobertura del fallecimiento de Bolaños estuvo nominada como mejor programa especial.

Los resultados se sabrán el próximo 8 de marzo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion