0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prepara Estado Macro Jornada

CD. RIO BRAVO, TAM.-Este próximo sábado en la Graciano Sánchez, realizarán la primera Macro Jornada Todos por Tamaulipas de servicios 2015.
* Todos por Tamaulipas de servicios 2015 * Este sábado en la Col. Graciano Sánchez
martes, 24 de febrero de 2015
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- En beneficio por la salud de las familias riobravenses, de aterrizar mas de cerca los servicios que ofrecen las diferentes dependencias de gobierno, Gobierno de Tamaulipas, coadyuva los esfuerzos de Cruzada contra el Hambre de SEDESOL Federal y municipal, en la Macro Jornada Todos por Tamaulipas de servicios 2015, que se realizará este próximo sábado en la colonia Graciano Sánchez.

Al respecto la licenciada Copitzi Hernández García, coordinadora de Sedesol Estatal en Río Bravo, dijo que dicha Joronada iniciará a eso de las 9:00 AM en las instalaciones de la escuela Primaria Francisco Villa, ubicada en aquella colonia.

Destacó esta estrategia de servicios y salud se ha implementado desde inicio del Gobierno de Egidio Torre Cantú, y se conjugan esfuerzos entre los tres niveles de gobierno ofreciendo los diferentes programas que maneja las instituciones de gobierno involucradas llevando ahora este beneficio a los habitantes de aquella colonia y de otros sectores vecinos.

Reveló el encargado de organizar esta Macro Jornada Todos por Tamaulipas, es Carlos Solís Gómez enlace territorial del Gobierno del Estado aquí en Río Bravo, coordina con Cruzadas de Sedesol Federal a nivel local Norma Alicia Treviño Guajardo y la autoridad municipal.

Aquí en esta jornada participaron todos los funcionarios de pendencias estatales en Río Bravo, desde la coordinación estatal de Sedesol, Oficina Fiscal, registro Civil Itavu, Fondo Tamaulipas, Conalep, Comapa entre otras.

" Aquí el Gobierno Humano de un mejor Tamaulipas que todos queremos, de la mano con el Gobierno Federal y municipal mediante estas macrojornadas de servicios estarán mas cercanos a la ciudadanía, y se tiene previsto para marzo próximo organizar unas tres jornadas más tanto en la zona urbana y rural del municipio." Finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion