0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Controlan conato de incendio en camioneta

*Fuer ayer en la colonia Fuentes Sección Lomas
miércoles, 25 de febrero de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Bomberos de Protección Civil lograron controlar un conato de incendio, el cuál se declaro en el cableado de motor de una camioneta Dodge Caravan modelo 1998 cuando iba en marcha, se informó en la comandancia de esa central al acudir una unidad con varios elementos.
Los hechos de ese conato se registraron ayer por la mañana poco antes de las 9:00 horas, en las calles de Río Bravo y Río San Juan en la colonia Fuentes Sección Lomas, hasta donde acudieron los bomberos ante el llamado de las operadoras del Centro de Emergencia 066.
Como propietario de la camioneta, se identificó al conductor como Eduardo Martínez Mena, quien dijo vivir en calle Emiliano Zapata con 20 de Noviembre de la citada colonia, agregando que él se desplazaba normalmente por esas calles cuando de pronto vio salir humo de su vehículo, por lo que paro rápidamente para abrir el cofre.
Al ver que era fuego pidió el apoyo de los bomberos, que llegaron en cuestión de minutos para controlar ese conato de incendio, sin que hubiera lesionados, solo pérdidas materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias