Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito primera feria de la salud 2015 IMSS Reynosa

Se desarrolló en la explanada del hospital, este jueves 26 de febrero de las ocho de la mañana hasta la tres de la tarde
jueves, 26 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la finalidad de acercar los servicios médicos a los derechohabientes el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Reynosa Tamaulipas, se llevó acabo la primera Feria de la Salud 2015, en el marco de las actividades de programadas de promoción y prevención sobre la lucha contra el cáncer.

Durante el evento a celebrado en la explanada y el acceso al Hospital General de Zona (HGZ) N° 15 de esta ciudad, la dirección médica se instalaron módulos de atención para realizar estudios para la detección de cáncer de mama, cáncer cervicouterino, entre otros servicios más.

La director del HGZ N° 15, doctora Norma Patricia Amador Ramírez, destacó que estas jornadas médicas, forman parte de las actividades que se realizaron durante el mes de febrero, donde la población derechohabiente aprovecho la jornada medica asistencial desde las ocho de la mañana hasta la tres de la tarde.

Amador Ramírez, mencionó que otro de los servicios asistenciales que se brindaron dentro de la Feria de la Salud son: pláticas de salud bucal, orientación sobre cómo usar Vida suero oral, detección de diabetes mellitus, toma de presión arterial, aplicación de biológicos en menores de edad, fisioterapias, risoterapias, clases de zumba y hasta cortes de pelo.

La directora del IMSS comentó que para la realización de este importante evento, se contó con la participación de enfermería, médicos especialistas, medicina preventiva, trabajo social y atención y orientación a los derechohabientes, del propio HGZ, como de las Unidades de Medicina Familiar N° 33 y 40.

Finalmente, el Seguro Social agradeció a la población derechohabiente que participó de una manera entusiasta, ya que todas las actividades van encaminadas a mejorar la calidad de vida de los pacientes adscritos en la ciudad de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias