0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reformas federales no le importan al PES en Tamaulipas

Están enfocando su trabajo en el proyecto político, en buscar votos y el apoyo ciudadano, pues dijo que el país se encuentra en un hoyo en materia política, económica y social
sábado, 28 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al Partido Encuentro Social (PES) prácticamente el resultado o no de las reformas federales impulsadas en México no le interesan, lo que le apura en este momento político, es cosechar votos el siete de junio de 2015, dijo el coordinador estatal en Tamaulipas, Enoc Pineda Morín.


Mencionó que están enfocando su trabajo en el proyecto político, en buscar votos y el apoyo ciudadano, dijo, tras aceptar que el país se encuentra en un hoyo en materia política, económica y social.

“Nosotros queremos trabajar para construir al nuevo México, no se trata de echarle al gobierno, somos un partido que respetamos, creemos que la ciudadanía merece una opción”, señaló.

En lo personal, dijo que las reformas no están dando resultado, no hay rumbo de nación, por lo que es necesario que la ciudadanía se una al trabajo de Encuentro Social.

Sobre la reforma electoral a nivel local, dijo que no van a opinar, solo estarán a la expectativa para ver qué pasa en el Estado y como las fuerzas políticas, representadas en el Congreso local homologan disposiciones federales a lo local.

“Creemos que así como la reforma electoral y las demás reformas, nosotros no queremos meternos en eso, estamos concentrados en que queremos sacar adelante nuestra votación”, comentó.

Dijo que en el asunto de homologar elecciones les da lo mismo, si se dan administraciones estatales y locales por dos años, por cuatro o por seis, al PES lo que le interesa insistió, es obtener votos el siete de junio.

La gente está cansada de reformas y no obtener resultado, ante ese hartazgo finalizó, aprovecharán la coyuntura, para agenciarse votos con los candidatos a diputados federales que postularán en los ocho distritos de Tamaulipas.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias