0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Merecido reconocimiento a firmas comerciales

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Verónica García Correa informó sobre las firmas comerciales que permiten la entrega de becas educativas a los alumnos de las diferentes instituciones educativas.
Aportan becas educativas
sábado, 28 de febrero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

La Dirección Municipal de Becas y Estímulos Educativos, hace un merecido reconocimiento a la aportación que desinteresadamente hacen los siguientes negocios y personas, en beneficio de la educación.
Papelería Cosmos, Auto Servicio Salazar, Club ABC, Rancho Tires, Intelcom, Hielo Artico, SYGAR Constructora, Proyectos y Construcciones Gómez, Rodhinsa Materiales, Gasolinera Las Flores, Comercializadora El Cisne, Publiroch, Imprenta El Mundo, Refaccionaria Moderna, Supermercado La Popular, Gasolinera Los Angeles, Papelería Upss, Construmundo de México, Doctor Jaime Blizard, licenciado Raúl Enrique Padilla García, licenciado Juan Antonio Olague, Cámara de Comercio, Tránsito, COMAPA, Concretos Miguel Alemán, RAMCA Casa Ferretera, Pinturas Nazad Comex, Ceycomex, Edgar Adrián Longoria Peña Ferretera, Farmacia Exprés, Mesa Redonda Panamericana, Hotel y Restaurante Tío Luz, DISA, Aceros Ruiz, Movistar Juan Francisco Rodríguez y Clínica Veterinaria Abiel Pérez Arrioja.
Gracias a todos estos negocios es posible la entrega de becas municipales a los alumnos de las diferentes instituciones educativas que sirven para que los padres de familia tengan para comprar a sus hijos lo indispensable para que puedan continuar sus estudios.
Lo anterior, lo dio a conocer la directora de becas del municipio, Verónica García Correa, que aclaró que dicha iniciativa de convocar a las 37 empresas de la localidad, es del alcalde Ramiro Cortez Barrera y del interés de continuar apoyando a los estudiantes de escasos recursos y a quienes tienen promedios sobresalientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion