0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preparan el Mes de la Educación Especial

martes, 3 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con una importante agenda de trabajo el 4 de marzo se estará llevando a cabo la Inauguración del Mes de la Educación Especial en el municipio de Camargo a partir de las 9:00 A. M. en la Cámara de Comercio, lo anterior lo dio a conocer la supervisión de la Zona número 2 de Educación Especial a cargo de la profesora Martha Elena Zapata Bautista, la cual está convocando a la comunidad en general para que se sume a los eventos conmemorativos del mes de Marzo, como el Mes de la Educación Especial.

Como segundo evento, está programado para efectuarse el día 17 del mismo mes de Marzo a partir de la 9:00 A. M. con un foro de expresión y consulta en Díaz Ordaz, Tamaulipas en la escuela de la zona urbana en el que los padres de niños con capacidades diferentes, tendrán la oportunidad de contar la forma en que se debe comportar un padre de familia en esa situación y de la misma manera, dar testimonio de sus vivencias al lado de sus hijos.

La Supervisora de Educación Especial, se entrevistó con el alcalde Ramiro Cortez, para invitarlo a participar en ese mes de la educación especial, donde la clausura será precisamente en este municipio el 26 de marzo a las 9:00 A. M. con una caminata que partirá en el Puente Internacional para posteriormente retornar por la avenida Hidalgo hasta llegar a la plaza principal.

Lo anterior, dijo el jefe de la comuna, dará la oportunidad a la ciudadanía en general, de compartir un día con esos seres especiales que merecen respeto y sobre todo, necesariamente reclaman ser integrados a la sociedad productiva del municipio sin que sus limitantes se conviertan en un obstáculo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion