0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayuntamiento apoya a 10 mil estudiantes con beca

Miguel Yado Rivera
Destacó las obras de la Biblioteca Municipal en la Plaza Principal, la cual fue dotada de equipos de cómputo nuevo, internet y unas instalaciones cómodas y seguras para todos los estudiantes de la ciudad.
miércoles, 4 de marzo de 2015
Por: Raúl C. Villegas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte.-

Al iniciar el 2015 el gobierno municipal apoya con el financiamiento de 10 mil becas a igual número de estudiantes que van desde nivel básico a superior, empero, se espera que conforme han sido las instrucciones del alcalde de Reynosa, José Elías Leal se pueda incrementar el número de beneficiarios.
Al respecto, el Director de Educación Municipal, Miguel Yado Rivera mencionó que el gobierno municipal destina 10 mil becas para apoyar a estudiantes de todos los niveles educativos, añadiendo que se ha invertido un presupuesto importante en materia de obras de infraestructura, mobiliario y sueldo de maestros adicionales ante la demanda creciente.
Expuso que durante el 2014 se generaron múltiples obras de pavimentación en los accesos a planteles educativos, facilitando así el acceso de los niños y jóvenes, ofreciendo mejor condición en el acceso a la enseñanza.
Yado Rivera, destacó las obras de la Biblioteca Municipal en la Plaza Principal, la cual fue dotada de equipos de cómputo nuevo, internet y unas instalaciones cómodas y seguras para todos los estudiantes de la ciudad.
Por lo que reiteró que en este año se pretende superar lo hecho el año anterior, en beneficio de la educación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias