0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcaldes de Reynosa e Hidalgo sellan lazos de amistad

Se lleva a cabo el tradicional abrazo de hermandad entre los alcaldes José Elías Leal y Martin Cepeda.
jueves, 5 de marzo de 2015
Por: Alondra Rodríguez y Tamara Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La sociedad de Reynosa así como del condado de Hidalgo, Texas, se reunió la mañana de este jueves 5 de marzo a mediados del Puente Internacional Reynosa-Hidalgo para ser testigos del tradicional “Abrazo de alcaldes”, el cual sella los lazos de amistad y colaboración entre estas ciudades fronterizas.

El presidente municipal, José Elías Leal, acompañado por su esposa la Sra. Elvira Mendoza de Elías así como el mayor Martin Cepeda en compañía de su esposa Ana Cepeda, agradecieron la hermandad y los lazos de amistad que existe en estas dos ciudades, así mismo se encontraron felices al seguir esta tradición la cual tiene alrededor de 20 años de llevarse a cabo.

Ambos alcaldes intercambiaron unos significativos obsequios, de igual manera sus esposas unos hermosos ramos de flores.

Al término de lo anterior, se ofreció un desayuno en un distinguido restaurante de la ciudad, al cual arribaron los invitados especiales del condado de Hidalgo, entre ellos los “Winter Texas”, Reinas de belleza de la localidad, el mayor Martin Cepeda de la mano de su esposa, así como el alcalde José Elías y su esposa, además de grupos de danza folklórica quienes ofrecieron una destacada presentación.

Posteriormente realizaron un agradable recorrido por la Plaza Principal, la Biblioteca Digital, la exposición “Ecuador ama la vida” y finalmente por el mercado Zaragoza.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion