REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Ya salió la convocatoria para elegir al nuevo Presidente de la CANACO de Reynosa para el período 2015-2016.
viernes, 13 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ya salió la convocatoria para elegir al nuevo Presidente de la CANACO de Reynosa para el período 2015-2016.
El organismo ha gozado de estabilidad durante los tres años de gestión de Adán Cisneros De la Rosa, después de los problemas que se registraron desde el 2007, cuando un grupo pretendió monopolizar la dirigencia del organismo y tuvieron que intervenir los consejeros para establecer una directiva a cuyo frente estuvo Gildardo López Hinojosa.
Dicha directiva fue impugnada y hasta el 2012 se regularizó tras la intervención de la CONCANACO y la Secretaría de Economía.
Lo malo fue que la Cámara dejó de percibir millones de pesos por concepto del SIEM, lana que se embolsaba la CANACO de Río Bravo.
En fin, ahora la Cámara de Comercio de Reynosa goza de finanzas sanas y ya hasta cuenta con las escrituras del terreno ubicado en el fraccionamiento Virreyes, situación por la cual habían luchado durante muchos años.

Esta semana se llevó a cabo en la Capital del Estado un curso-taller por parte del PRI estatal dirigido a los equipos de trabajo de los ocho candidatos a diputados federales, sobre el tema de difusión, publicidad y comunicación social.
En este sentido, el PRI se prepara para optimizar su presencia en los medios de comunicación y en las redes sociales sin caer en situaciones irregulares, apegándose a los dictados de la nueva ley electoral.

La pregunta es, si les habrán enseñado cómo atajar el golpeteo mediático que seguramente se habrá de venir por parte de los simpatizantes del Partido Acción Nacional, porque estos de que saben atacar, ya se enseñaron, y no mandan mensajes precisamente con flores, se meten hasta la cocina.

Y la que debe de aplicarse a tener contacto con los medios de comunicación es la precandidata a diputada federal por el Segundo Distrito Electoral María Esther Camargo de Luebbert, ya ven que su marido Oscar Luebbert, cuando terminó el mandato como alcalde de Reynosa, no quedó en buenos términos con las empresas de comunicación… salieron por la puerta de atrás.

Nos vemos en La Plaza
laprensaderynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias