Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Osado atraco; Asalto armado a Soriana Periférico

Imagen Siguiente
Tres sujetos ingresaron a Soriana Periférico y asaltaron a todo el personal minutos antes del inicio de las operaciones comerciales la mañana de ayer.
- Delincuentes someten a todo el personal que ingresaba a laborar a las 5:55 de la mañana
domingo, 15 de marzo de 2015
Por: Carlos A. Hernández/Fernando Mendoza
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Entre las víctimas está el sub-gerente de turno, y jefes de departamento

GRUPO SORIANA CUENTA EN REYNOSA CON 6 TIENDAS, QUE SON LAS SIGUIENTES:



TIENDA - CATEGORIA

  • Sucursal Central Camionera Súper
  • Sucursal Del Río Híper
  • Sucursal Hidalgo Híper
  • Sucursal Ribereña Híper
  • Sucursal San Fernando Híper
  • Sucursal Sendero Periférico Híper (*)


(*) sucursal atracada a mano armada.


La Prensa/Reporte.-


Ejecutivos y todo el personal que labora en el primer turno de Soriana Periférico fueron víctimas de un asalto a mano armada por sujetos que se hicieron pasar como empleados e ingresaron cuando el centro comercial abría sus puertas, previo a iniciar operaciones.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, poco antes de las seis horas, cuando el complejo se disponía a abrir sus puertas para dar acceso al personal que labora en los diferentes departamentos de Plaza Sendero, mejor conocida como Soriana Periférico, incluyendo al subgerente y a los responsables de departamentos y áreas comerciales y administrativas.
Soriana Sendero Periférico se localiza sobre el Libramiento Sur Reynosa, entre Avenida De los Ebanos sin númerco del Fraccionamiento Lomas del Real de Jarachina.
Esa tienda es una de las cinco que el grupo Soriana tiene catalogadas como Híper en esta ciudad fronteriza.

La otra sucursal tiene categoría Súper y está ubicada frente a la Central Camionera.
De acuerdo a la información disponible, por lo menos tres asaltantes ingresaron confundidos entre los empleados y una vez adentro sacaron sus armas para amenazar al personal y despojarlos de sus pertenencias.
Dos de los sujetos ocultaban sus rostros y uno no, pero se deduce que en el exterior los esperaban por lo menos un cómplice más para facilitar la huida una vez que se consumó el hecho delictivo.
A punta de pistola, los asaltantes se apoderaron de teléfonos celulares, radios, relojes, carteras, cadenas, anillos, esclavas y todo objeto de valor que traían consigo los empleados.
Los hechos iniciaron cuando el personal de guardia, en este caso una mujer identificada como Mariela Castillo Cruz, abrió la puerta que da acceso a los trabajadores y directivos de Soriana Periférico
Rafael Pérez Rodríguez, sub-gerente de turno, del complejo comercial también fue víctima del atraco a mano armada.
Los testimonios de las víctimas señalan que por lo menos dos de los tres sujetos portaban armas cortas con las cuales fueron amenazados.
Tras el atraco se solicitó la presencia de fuerzas policiacas arribando al lugar elementos de Fuerza Tamaulipas, Policía Ministerial, Grupo de Robos y el Fiscal Investigador Alejandro Cruz, responsable de la Agencia Sexta, quien dispuso que de inmediato se iniciaran las actuaciones correspondientes, además de tomar las declaraciones de las víctimas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias