REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Agrandar
Será del 22 al 29 de marzo cuando se abra el registro de candidatos ante el Instituto Nacional Electoral.
lunes, 16 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Será del 22 al 29 de marzo cuando se abra el registro de candidatos ante el Instituto Nacional Electoral.
En la sesión ordinaria programada para el día 17, o sea, el próximo martes, se establecerá el calendario de registros.
El primero en presentar su solicitud de registro será el precandidato del Partido Nueva Alianza, José Guadalupe Acuña Tobías, el mismo día de la apertura.
Faltaría conocer la fecha y hora en que harán lo propio los abanderados del Partido Humanista, Alexia Roselvi Niño Jiménez, del PRD, Cristela Aguillón De León, Emilio Minchaca Garín del PT, Eva Reyes González del Movimiento Ciudadano, Ismael García Cabeza de Vaca del PAN, María Esther Guadalupe Camargo Félix del PRI, Silvia Leonor Valencia Cruz de MORENA y el precandidato independiente, Marco Antonio Elejarza Yáñez.
Esa lista corresponde a los que ya fueron aprobados por sus respectivos partidos después de los procesos internos.

Falta por conocer los nombres de los aspirantes por el Partido Verde y por el Partido Encuentro Social, institutos políticos que andan muy herméticos y que no quieren dar a conocer la media filiación de sus precandidatos hasta el último momento.
Y decimos que aún son precandidatos porque no cuentan todavía con el registro.

Una vez que presenten la documentación requerida ante el INE, éste tendrá un período para revisar los papeles y entregar la constancia de candidato.

Entonces sí, para ellos y para los ciudadanos podrán llamarse candidatos de manera pública. Antes, no.

Lució mucho el festejo del 266 Aniversario de la Fundación de Reynosa, evento que se realizó en la plaza del Poblado Reynosa-Díaz.
Se hizo la ceremonia oficial, donde el alcalde José Elías Leal, acompañado por su esposa Elvira Mendoza de Elías, síndicos, regidores, funcionarios de los tres niveles y representantes de las fuerzas vivas de la comunidad, pudieron disfrutar además de la exposición de Jesús Cavazos Reyes, quien fue durante más de 50 años fotógrafo oficial de la Presidencia Municipal, así como un atractivo festival artístico y una rica taquiza.

Igualmente lucen espectaculares las presentaciones que se realizan en la explanada de la Plaza Principal, la gente se divierte con las diversas presentaciones.
¿Por qué no se ha nombrado rector en la UTT Reynosa?...es la pregunta…

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias