0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comparten maestros las fiestas de Reynosa

Imagen Siguiente
Pepe Elías Leal, Jesús Rafael Méndez Salas, autoridades de la Seccion 30 del SNTE, Diputados locales y Regidores, premiaron a los maestros ganadores de las diferentes disciplinas.
En el marco de las fiestas del 266 aniversario de Reynosa, los ciudadanos continúan disfrutando de diversos eventos organizados por el R. Ayuntamiento que encabeza Pepe Elías Leal
viernes, 20 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Comparten maestros las fiestas de Reynosa En el marco de las fiestas del 266 aniversario de Reynosa, los ciudadanos continúan disfrutando de diversos eventos organizados por el R. Ayuntamiento que encabeza Pepe Elías Leal

En el marco de las fiestas del 266 aniversario de Reynosa, los ciudadanos continúan disfrutando de diversos eventos organizados por el R. Ayuntamiento que encabeza Pepe Elías Leal, una fiesta de todos y para todos, donde se vive el orgullo, la historia, el presente y el futuro de Reynosa.

Compartiendo los festejos y los escenarios, la ciudadanía pudo disfrutar de las actividades correspondientes a la Segunda Jornada de Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales de la sección 30 Tamaulipas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), la cual, convocó a cientos de maestros de diferentes municipios tamaulipecos en esta frontera, participando en sanas competencias donde se promueven los valores, el compañerismo y la unidad del gremio docente.

Fue en el corazón de Reynosa, la plaza principal, donde el alcalde Pepe Elías Leal y el Secretario General de la sección 30 del SNTE, Jesús Rafael Méndez Salas, inauguraron dichos eventos, dando muestra del talento y entrega de los maestros que además de ser docentes, son artistas y deportistas.

Los maestros participaron en las disciplinas de Danza, Rondalla, Trio, Oratoria, Declaración, Canto y Canto Autóctono, donde los ganadores representarán a los maestros de Tamaulipas en el evento pre nacional a realizarse en Monterrey Nuevo León y Torreón Coahuila.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias