0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncian ante MP incendio en casa

Ante el licenciado Fernando Rivera Sanguino, se presentó la denuncia del incendio.
*Ama de casa que vive en el Fraccionamiento Hacienda Las Fuentes, declara sobre lo sucedido
sábado, 21 de marzo de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Una afligida ama de casa acudió ante la fiscalía de la agencia segunda del Ministerio Público, para presentar una denuncia del incendio que se registró en su casa el pasado jueves 19, mientras ella estaba trabajando, pidiendo se castigue a quien resulte responsable.
La afectada de nombre Cleotilde Fabiola Peña Reyes, de 27 años y con domicilio en Privada San Pedro número 438 del Fraccionamiento Hacienda Las Fuentes tercer sector, quien solicitó se investigue ese hecho ocurrido el día señalado.
Ella expuso en su declaración que ese día se disponía a irse a trabajar, dejando a su mamá de nombre Cleotilde Peña Reyes a cargo de su pequeña hija de ocho años y de sus dos hermanitos, pero que como a las cinco de la tarde una vecina de la estética de la esquina le habló para informarle sobre lo que había ocurrido.
Agregó que su vecina a quien conoce como Chabelita, le dijo que los bomberos requerían de su presencia, por lo que pidió permiso en su trabajo para ir, encontrándose con un panorama desolador, hallando a su mamá y a sus tres hijos afuera de la casa.
Mencionó que su mamá le señaló que estaba en la planta baja, cuando escuchó que explotaba la ventana de arriba, pero pensó que a lo mejor era una piedra que habían aventado hacia su recámara, pero luego vio que salían las llamaradas y que empezó a tronar la tele y otros aparatos.
Por ese motivo la afectada acudió a presentar la denuncia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias