0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preparan graduación de la IV Generación

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Toman protesta a Comité pro Graduación el cual estará encargado de la organización de los festejos de la graduación de la IV Generación, la cual culminará sus estudios en Diciembre.
* Toma protesta a Comité pro Graduación, alumnos que culminan sus estudios en Diciembre del 2015
domingo, 22 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

La culminación de los estudios en los alumnos constituye una gran satisfacción y un cúmulo de emociones para la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, por este motivo se llevó a cabo la Toma de Protesta del Comité pro Graduación, el cual estará encargado de la organización de los festejos de la graduación de la IV Generación, la cual culminará sus estudios en Diciembre 2015.
Este comité está integrado por alumnos de las tres carreras de la Generación 2012, así como tres profesores de la UPRR, quienes tendrán la función de organizar, planear y coordinar las actividades para obtención de fondos de la graduación, además de representar a todos sus compañeros y ser los voceros en las reuniones.
La toma de protesta se llevó a cabo por la Rectora Sonia Mercado Rodríguez la cual quedó integrada de la siguiente manera: Sthephany Yaneely Segura, Presidenta del Comité; Alejandro Martínez Rodríguez, Vicepresidente; Miguel Marroquín García, Secretario; Víctor Hugo Colunga Corona, Vice-Secretario; Claudia Sanjuanita Nevarez Garnica, Tesorero; Alejandra García García, Vice-Tesorero; Alejandro Meraz Gaytán, Celeste Lizeth Vázquez Pérez y Magda Lizeth García García, Vocales.
Mercado Rodríguez, agradeció a los miembros del comité por su disposición, ya que gracias a sus aportaciones e ideas, este evento tan importante en su vida profesional tendrá la mayor distinción posible.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion