0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alex Lora pide “minuto de relajo” por el “Cachorro Aguayo”

Alex Lora rindió un homenaje muy particular al fallecido luchador Perro Aguayo Jr. durante su concierto de ayer lunes en Cumbre Tajín, pues en lugar de pedir un minuto de silencio pidió un cariñoso y respetuoso minuto de relajo
martes, 24 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
XALAPA, Ver., marzo 24 (EL UNIVERSAL).- Alex Lora rindió un homenaje muy particular al fallecido luchador Perro Aguayo Jr. durante su concierto de ayer lunes en Cumbre Tajín, pues en lugar de pedir un minuto de silencio pidió un cariñoso y respetuoso minuto de relajo por quien llamó "Cachorro Aguayo".

"¡Que se oiga el desmadre hasta el cielo!", pidió a la audiencia que respondió con todos los gritos y aplausos posibles.
Al inicio del show, Lora apareció con una máscara de luchador que portó en algunas canciones.

Más adelante, previo a dar voz a “La nostalgia de fin de siglo”, el artista también pidió "Amor y paz para el estado de Veracruz".

"El Metro Balderas" y "ADO" fueron de los temas más aplaudidos del concierto y Lora aprovechó el espacio para demostrar su amor por Chela, su esposa y “domadora”, pues antes de comenzar a cantar proyectaron varias imágenes de ambos, incluidas las del día de su boda.

A propósito de su cumpleaños le cantaron las mañanitas, a lo que ella respondió:
"Para mí es padrísimo pasar el día de mi cumple con todos ustedes, con toda la banda rocanrolera en este lugar mágico, es una bendición y siempre lo ha sido el haber nacido el 21 de marzo, ¡gracias a ustedes, gracias a dios estamos juntos rocanroleando!".

Enseguida cantaron "Me conformo" tema del álbum de los 45 años de El Tri.
La afluencia del público fue menor a la de días anteriores, pero los que se quedaron gritaron y corearon con ellos en todo el concierto.

"La raza más chida" fue parte del repertorio, así como "Chavo de onda", "Triste canción" y "Ella es un símbolo".
El show acabó cerca de las dos de la mañana del martes, dando por terminada así la edición 2015 de Cumbre Tajín.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias