Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Informan sobre avances en Materia de Salud durante el actual sexenio estatal en Hospital General

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- La Dirección del Hospital General Río Bravo, en un encuentro de armonía, mediante video difundió importantes avances en materia de salud durante el actual sexenio estatal.
* Se dá a conocer a personal de la salud y algunos líderes sociales y campesinos.
martes, 24 de marzo de 2015
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAM.-


La Secretaría de Salud a través del Hospital General de Río Bravo, dio a conocer de importantes avances en Materia de Salud durante el sexenio del actual Gobernador Egidio Torre Cantú.


Fue la mañana de ayer en el salón de la CNC, se reunión personal del Hospital General, así como el Director Dr. Alejandro González, e invitados que mediante un video conocieron de las actividades de programas de salud que se ha apoyado por parte del Gobierno Estatal a los diferentes municipios incluyendo a Río Bravo.


Ahí acompañaron al Director del Hospital General, Guadalupe González López líder campesinos, así como la enlace municipal ante programa el programa Prospera Gabriela Preciado Sánchez y demás personal de médicos y enfermeras que laboran en este centro de trabajo de salud.
De manera muy detallada presenciaron todas las acciones de salud que ha emprendido el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud, desde la creación de nuevos hospitales en varios municipios y que hoy se beneficia a muchas familias no solo de Tamaulipas, sino aquí en Río Bravo a través del Hospital General.
En este balance de acciones y resultados que destaca el Gobierno de Tamaulipas vía Secretaría de Salud, va desde dotación de mobiliario, diverso equipamiento y rehabilitación en general.


Cabe mencionar el Hospital General de Río Bravo, se incluye al igual que otros Centros de Salud, de los municipios de Nuevo Laredo, Victoria, Burgos entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion