0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vence prorroga de pago licencia de alcoholes 2015

CD.RIO BRAVO, TAM.- Este próximo 31 de marzo vence prórroga para revalidar la Licencia de Alcoholes 2015.
* Cotinúan con descuentos del 10% al contribuyente cumplido en pago por derecho de vehícular, Licencia de Alcoholes.
miércoles, 25 de marzo de 2015
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

CD. RIO BRAVO,Tamaulipas.-



Este 31 de marzo vence prórroga para el pago de revalidación de licencias de alcoholes del estado, lo cual la Oficina Fiscal del Estado hace un llamado a propietarios de establecimientos de Vinos y Licores pendientes de realizar el trámite acudan a regularizar su situación.
Sobre lo anterior, Informó Lic. Eduardo René López López Jefe de la Oficina Fiscal en esta localidad, dijo se aproxima la fecha de vencimiento de prórroga y es por éllo invitan a propietarios de este tipo de negocios se acerquen al Departamento de Alcoholes a renovar pagar y obtener su Licencia de Alcoholes 2015.
Hasta ahora un buen número de contribuyentes de este tipo de giros se han acercado a la Oficina Fiscal y han obtenido su nueva licencia.
Por otro lado, dio a conocer se continúan con el descuento del 10% al contribuyente cumplido en pago por derecho de control vehícular, a lo que resta de marzo.
Detalló el descuento del 10% es en licencia en pago de licencia de conducir y engomado y será hasta al 31 de marzo y a partir de abril hasta junio se condonará en este tipo de trámite el 5% .
Al igual ahorita hay descuento del 10 a las mujeres contribuyentes cumplidas, aparte de otro 10% en este lapso de marzo por ser mes Internacional de la Mujer.
Por último, agregó con motivo de Semana Santa, personal de la Oficina Fiscal se tomará descanso jueves y viernes y laborará hasta el día miércoles en horario normal de oficina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion