0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Intoxicados con monóxido de carbono

Imagen Siguiente
Dentro de una recámara de la vivienda se aprecia parte de los destrozos que causó la lumbre.
Se incendia casa en la colonia Francisco I. Madero
miércoles, 25 de marzo de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Dos personas fueron atendidas por Paramédicos de Protección Civil, al inhalar monóxido de carbono cuando su vivienda se vio envuelta en un cuarto de la misma con la lumbre existente en el lugar, arribando la unidad de Bomberos, para de inmediato extinguir el fuego dentro de la vivienda.


Fue en la calle Vicente Suárez No. 919, de la colonia Francisco I. Madero, cuando los traga humo, recibieron el llamado de auxilio y de inmediato se trasladaron al lugar en mención, avocándose en apagar la lumbre en el lugar y paramédicos de esa corporación brindar auxilio a los moradores de la casa, quienes presentaban intoxicación por la inhalación del monóxido de carbono.


El coordinador Ing. Iván Castillo Ordoñez, coordinando a los elementos del cuartel, para que se apresurara en extinguir la lumbre dentro de un cuarto de la vivienda y que en realidad las pérdidas materiales, fueran las más mínimas, siendo que la lumbre amenazaba con propagarse a otro cuarto y allí estar instalada la cocina, con la estufa y el tanque de gas.


Los residuos de la ropa y otros enseres del hogar colapsado, fueron sacados por una de las ventanas y otros elementos se encargaban de apagarlos en su totalidad, hasta quedar completamente todo apagado y que no representara para los moradores de esa vivienda un problema posterior, logrando restablecer a la normalidad a las personas que sufrieron una intoxicación leve al ser expuestas al humo del incendio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias