REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Finalmente arrancó este jueves, de manera oficial, el Operativo Semana Santa 2015, donde intervienen todas las dependencias públicas de los niveles federal, estatal y municipal.
viernes, 27 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Finalmente arrancó este jueves, de manera oficial, el Operativo Semana Santa 2015, donde intervienen todas las dependencias públicas de los niveles federal, estatal y municipal.
No obstante que habrá vigilancia en las carreteras, se sigue recomendando a los viajeros que lo hagan durante el día o mejor, acompañados por otros paseantes para evitar convertirse en una estadística más.
En otro orden de ideas, si en este momento ya hay denuncias, quejas, patadas y pellizcos entre los partidos políticos que participarán en las elecciones, ¿qué se puede esperar después del día 5 de marzo? Y se supone que es una elección fría.
La rumorología se desató en torno a las elecciones de la CANACO, que serán precisamente este viernes.
De acuerdo con versiones periodísticas, personas armadas entraron y tomaron prácticamente las oficinas de la Cámara.

La verdad es que si algo ocurriría, sería afuera del edificio y nada tendría que ver con el organismo o con sus dirigentes.
P’a pronto el actual Presidente de la Cámara de Comercio de Reynosa, Adán Cisneros, desmintió el hecho de que los supuestos hombres armados entraron a las oficinas y se llevaron a uno de los candidatos que participan en la próxima elección, y fiel a su estilo, dijo Cisneros, que si hubiera sido cierto él estaría en su casa muerto de miedo.
¿Alguien conoce a Magín Pereda? Como ya se publicó, será la suplente de la candidata a diputada federal por el Segundo Distrito, María Esther Camargo de Luebbert, desconocemos cuál es la estrategia de PRI de lanzar a candidato suplente en este a caso a alguien que no tendría presencia en la población sobre todo -hasta donde nos comentan- en las colonias populares.

Lo lógico sería proponer a candidatos suplentes a personas que apoyen con presencia en este caso a la candidata María Esther…..si de por si, con la sombra de su marido Oscar que no ayudaría tanto.


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores