0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprueba Cabildo donación en comodato de terreno

CD. RIO BRAVO. TAM.- En la gráfica integrantes del cabildo local con Ignacio Becerril Candanoza director del Museo de Historia de Río Bravo, tras de que en sesión ordinaria se aprobó la donación en comodato del terreno para el museo.
Para el museo de historia un viaje al pasado
viernes, 27 de marzo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- En sesión ordinaria cabildo aprobó donación en comodato de terreno e inmueble para funcionamiento del Museo de Historia en Río Bravo Un viaje al pasado.

Fue durante la sesión de cabildo celebrada este próximo pasado viérnes 27 de marzo, en la sala de juntas, ahí se ventiló la propuesta, la cual aprobó por mayoría el cabildo.

Ahí al presentar la propuesta de petición de dio lectura la misma, y posteriormente se sometió a consideración del cabildo para su aprobación.

La mayoría de integrantes del cabildo de las diferentes bancadas de partidos accedieron en votar a favor de la donación del predio para tal fin.

Dicho terreno e inmueble se ubica en área, lo que anteriormente fue la Delegación de Policía municipal y el Cereso, situado entre calles Constitución y 16 de Septiembre zona centro.

Por otro lado el primer museo de historia en Río Bravo, cuyo director es Ignacio Becerril Candanoza, ya requería de un espacio más extenso, al estar muy reducido donde actualmente se ubica.

Una vez que el director del Museo de Historia, se enteró que el cabildo aprobó la donación en comodato del terreno para tal fin, a invitación de integrantes del cabildo llegó al despacho y ahí se tomó la foto histórica para el recuerdo, así como expresó su agradecimiento por apoyar la propuesta tanto el alcalde y el cabildo.

Sin embargo, ahora la propuesta aprobada por el cabildo se enviará al Congreso de Tamaulipas para su ratificación.

Cabe mencionar, el Museo de Historia cumplirá el próximo 31 de marzo su Cuarto Aniversario de Fundación aquí en Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion