Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mejoran vialidades con el Maratón Antibaches

Pepe Elías Leal, continúa impulsando los trabajos de bacheo en toda la ciudad.
Casi 3 mil baches reparados y contando
sábado, 28 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Desde el 28 de enero que arrancó el Maratón, se han reparado ya 2 mil 748 baches, programa que inició en la colonia Balcones de Alcalá y que tiene la meta de restablecer la calidad en las principales vialidades así como al interior de las colonias.

Reafirmando el compromiso con la ciudadanía de entregar calles de calidad, el alcalde de Reynosa Pepe Elías Leal, impulsa diariamente acciones de bacheo, rehabilitación de pavimentos, bacheo profundo, reparación de caídos y pavimentaciones hidráulicas, gestionando recursos de los tres órdenes de gobierno, con el respaldo del Gobernador del Estado y del H. Cabildo.

Antonio Rivas, Coordinador de Servicios Públicos Primarios, expresa que continúan las acciones del maratón anti baches, aprovechando las condiciones climatológicas para cortar y rellenar las vialidades con material de calidad, garantizando así la duración de los trabajos.

Por ello, habla bien de Reynosa las constantes acciones de bacheo en colonias como; Balcones de Alcalá, Villa Florida en la Avenida Los Pinos, zona centro, también en la brecha E-99 a la entrada de la maquiladora LG, así como en diferentes partes de la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias