0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Falta más recurso humano en Centro de Desarrollo Rural

RIO BRAVO, TAM.- Sindicato Sagarpa Sección 38 pugna por más recurso humano y apoyo económico en centros de trabajo de desarrollo rural.
Cada día se escasea el personal en algunos centros de trabajo y se requiere de apoyo de recurso humano y económico por parte del gobierno
lunes, 30 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Falta más recurso humano y recurso económico a Centros de Desarrollo Rural y hasta ahora el sindicato Sagarpa Sección 38, de tiempo atrás a la fecha ha venido pugnando ante el gobierno se incremente la plantilla de trabajo en aquellos centros de trabajo donde hay esa necesidad.

Declaró lo anterior Jesús Guadalupe González García, Secretario General de la Sección 38 del sindicato Sagarpa, el cual dijo cada día se escasea el personal en algunos centros de trabajo y se requiere de apoyo de recurso humano y económico por parte del gobierno.

Reveló en algunos de los centros de trabajos que se tiene detectado, se carece de recurso humano, es el ubicado en Valle Hermoso, Santa Apolonia, Matamoros, Francisco González Villarreal, el Canelo, Méndez, San Fernando y Miguel Alemán.

Sin embargo, precisó en los centros de trabajo de Río Bravo y Reynosa, hay personal para cubrir el trabajo diario. No obstante, dijo con el recorte que hubo de presupuesto, provocará afectar más en reducir el personal en los diferentes centros de trabajo.

Por lo que estarán al pendiente de venir pugnando, mas delante ojalá la superioridad de las diferentes dependencias involucradas amplíen la plantilla de trabajo y no seguir careciendo de recurso humano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion